Quiénes somos

La experiencia y profesionalización son nuestras señas de identidad.

Cumple Protección de Datos es el resultado de más de dos décadas de experiencia haciendo consultoría y auditoría de sistemas, especialmente sistemas de gestión de protección de datos. 

Nuestra experiencia y la búsqueda de satisfacer las necesidades de nuestros clientes nos llevaron a la creación de este servicio del que estamos orgullosos por la aceptación que nos supone. 

Nuestro personal

Especialistas en protección de datos y seguridad de la información, formándose continuamente.

Nuestro personal está formado por licenciados en derecho y/o ingeniería informática, especializados en legislación de las nuevas tecnologías que complementan su formación. Además tenemos planes formativos que aseguran que nuestros técnicos y abogados están al día en todo lo relativo a la legislación de protección de datos y de servicios de la sociedad de la información.

El carácter multidisciplinar de nuestro equipo de profesionales nos permite cubrir los diferentes aspectos normativos y su aplicación en todo tipo de organizaciones.

La experiencia y vocación de nuestros profesionales hacen que seamos la empresa líder en el asesoramiento y defensa jurídica en materia de Protección de Datos de Carácter Personal y Legislación de las Nuevas Tecnologías, siempre con el objetivo de prestar un servicio eficaz y cercano para conseguir la plena tranquilidad de nuestros clientes.

Nuestro propósito

Tenemos un claro objetivo: prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

En Cumple, optamos por prestar un servicio que se adapte a las necesidades de cada cliente, orientándonos siempre en la mejora continua.Ésto junto con los cientos de clientes de los que hemos aprendido durante más de 10 años, nos da la confianza de que nuestro servicio prestado es el que más se ajusta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Su confianza es la clave, en Cumple trabajamos día a día para que se sienta seguro de que está en manos de los mejores profesionales, ya que la profesionalidad de nuestro trabajo siempre ha sido la marca que ha diferenciado todas las actuaciones de nuestra empresa.

Confíe en nuestra experiencia

Mejora continua

Estamos orientados desde hace años a la mejora continua en calidad y seguridad de la información en base a normas como ISO9001 e ISO27001

Honestidad

Somos honestos en nuestro trabajo, ya que la profesionalidad de siempre ha sido la marca que ha diferenciado todas las actuaciones de nuestra empresa.

Formación

Nuestro personal está en continua formación para mantenerse al día de la normativa, pero también para mejorar en la prestación de servicio y atención al cliente.

Orientados al cliente

El trabajo constante, durante más de 20 años, nos da la confianza de que nuestro servicio prestado se ajusta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes

Multidisciplinar

Juristas e informáticos. Nuestro personal cubre los distintos aspectos que han de considerarse en protección de datos.

¡Consulte sin compromiso!

+34 868 71 37 60

info@cumpleprotecciondedatos.com